2011-02-22

Quiero alojarme sin gastar demasiado...

Por Alejandra Aruj

Muchas veces los viajeros buscan alojamiento económico, no por ahorrar dinero, sino porque no creen necesario gastar demás en este servicio como parte de su viaje, cuando hay atractivos turísticos para conocer y pasarán muchas horas fuera, como es el caso de Campeche.
Guaranducha Inn, de categoría ***, ofrece una opción sencilla para estos turistas o gente de negocios, guardando en su interior parte de la historia de la ciudad, ya que fue construído a partir de una de las primeras casas de familias tradicionales de Campeche.
Los colores utilizados en sus ambientes, son los mismos que se ven en la zona amurallada, conservando la tranquilidad y el confort de épocas pasadas.


Yndiana tuvo la oportunidad de conocer este hotel y conversar con Félix, quien le aportó algunos de detalles de interés para el huésped:

“Contamos con 14 hab. con baño privado, aire acondicionado y tv con sistema satelital.
Y dentro de los servicios ofrecemos desayuno continental, mesa de billar, y una hermosa área de descanso en un patio central.
Las ocupación regular del hotel es del 60% de Lunes a Miércoles y asciende al 100% en el fin de semana a partir del Jueves, manteniendo su nivel máximo durante la temporada alta.
Estamos comenzando una ampliación, por lo que en breve, dispondremos de más habitaciones”

Yndiana, por su parte nos agrega que la ubicación es óptima, a media cuadra de la Plaza, cerca de todo, cuenta con dispenser de agua caliente sin cargo y que el precio de una habitación doble es de 35 dólares y una triple 55 dólares aproximadamente.

Temporadas altas:
Vacaciones de Invierno, del 15 de diciembre al 10 de enero
Carnaval de Campeche, del 20 de febrero al 10 de marzo
Vacaciones de Semana Santa, del 25 de marzo al 30 de abril
Vacaciones de Verano, Meses de Julio y Agosto

Para agendar!!!
www.guaranduchainn.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario